Infraestructura

El 28 de marzo de 2024, Arrancó la llegada de vuelos internacionales al Aeropuerto de Tulum,

El vuelo inaugural trae a viajeros emocionados por explorar las bellezas naturales y culturales de la Península de Yucatán, y una corriente de oportunidades económicas y de inversión.

El 28 de marzo arrancó la llegada de vuelos internacionales al Aeropuerto de Tulum, lo cual le permitirá cerrar este 2024 con alrededor de 1 millón de pasajeros.

Con gran entusiasmo, celebramos el primer vuelo directo desde Estados Unidos al aeropuerto de Tulum.

Este acontecimiento no solo representa la conexión aérea directa entre dos países, sino que también simboliza un nuevo horizonte de oportunidades para inversores y aquellos que buscan realizar sus sueños de adquirir un pedazo de paraíso en esta tierra de infinitas posibilidades.

Bernardo Cueto, secretario estatal de Turismo, detalló que el primer vuelo internacional a Tulum será proveniente de Estados Unidos. 

Cancún, Quintana Roo.-

Así lo informó Bernardo Cueto, secretario estatal de Turismo, quien detalló que el primer vuelo internacional a Tulum será proveniente de Estados Unidos.

“Inicia con American Airlines, seguida de Delta Airlines, y United Airlines con diversos destinos de Estados Unidos, se suman también:

- Air Canadá
- Copa Airlines

para conectar Sudamérica con Tulum”, dijo el funcionario, posteriormente, se adicionarán rutas europeas, a partir de diciembre con:

- Discover, filial de Lufthansa, en vuelo desde Frankfurt, Alemania.

Se anticipó que serán más de una veintena de rutas tanto nacionales como internacionales las que sumará la nueva terminal de Tulum a lo largo del presente año.

¡Bienvenidos al futuro de la inversión inmobiliaria en Quintana Roo y la región de la Península de Yucatán!

El vuelo inaugural no solo trae consigo a viajeros emocionados por explorar las bellezas naturales y culturales de Quintana Roo y la Península de Yucatán, sino que también trae consigo una corriente de oportunidades económicas y de inversión. Como empresa inmobiliaria comprometida con la excelencia y la visión a largo plazo, nos enorgullece ser testigos de este momento histórico y aprovecharlo para presentarles una amplia gama de opciones de terrenos en estas codiciadas ubicaciones.

Desde las playas de aguas cristalinas hasta la selva tropical exuberante, pasando por antiguas ruinas mayas y encantadores pueblos coloniales, Quintana Roo y la Península de Yucatán ofrecen un abanico de posibilidades para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que esté buscando construir la casa de sus sueños, invertir en propiedades vacacionales o desarrollar proyectos comerciales, esta región tiene algo para cada inversor visionario.

El inicio de los vuelos directos desde Estados Unidos hacia Tulum representa una oportunidad única para aquellos que desean sumergirse en la riqueza cultural, la belleza natural y el potencial de crecimiento económico que esta región ofrece. Con un acceso más fácil que nunca, ahora es el momento perfecto para explorar las opciones de inversión en terrenos que tenemos disponibles, asegurando su lugar en este emocionante capítulo de la historia de Quintana Roo y la Península de Yucatán.

En nuestra empresa, nos comprometemos a guiarlo en cada paso del camino, ofreciéndole un servicio personalizado y experto que le ayudará a realizar sus sueños de inversión en esta tierra de oportunidades ilimitadas. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de esta emocionante nueva era en el mercado inmobiliario de Quintana Roo y la Península de Yucatán!

Fuente primordial de la base de esta nota:
https://www.eleconomista.com.mx/estados/Pronostican-1-millon-de-pasajeros-en-primer-ano-del-Aeropuerto-de-Tulum-20240324-0027.html

Latest Posts

¿Cómo es la vida cuando despiertas en un paraíso? ¿Qué podría sentir mamá, sin regalos, sin moños, sin tickets de regalo o prendas para devolver? Pensamos que se trataba de Experiencias, pero: ¿Alguna vez pensaste en una experiencia para toda la vida...?

Más allá de la inversión inmobiliaria, Mahahual te invita a vivir experiencias inolvidables. Aquí tienes nuestro top 10 de actividades para disfrutar en tu nuevo hogar en Mahahual